Wednesday, April 13, 2005

NWL TIMES

MEL GIBSON SE INSPIRA EN EL PAPA

Envió un equipo de grabación para registrar los funerales del sumo pontífice en el vaticano.

(EFE, Agencias) No contento con su último hit religioso "la pasión", mel gibson se inspira en el papa para próxima producción. se espera q la película se titule: la pasión de jp2. ésta será hablada íntegramente en los 27 idiomas dominados por el sumo pontífice. lo cual representa todo un desafío técnico para el equipo de producción q ya comienza a comunicarse interiormente en esperanto.
la idea principal de la película, según palabras q el propio gibson confidenció a este medio, es retratar los principales momentos en la vida de Karol W. sin embargo, como el papa era un buen tipo bastante pacífico, se deberá, de manera de mostrar toda la sangre y mugre q un buen drama gibsoniano requiere, hacer especial énfasis en su relación con la segunda guerra mundial cuando era apenas un seminarista y en el atentado q en 1981 casi le quita la vida. con respecto a esto último, gibson adelantó en exclusiva a nwl q una de las escenas más dramáticas del filme estará basada en el trayecto de la bala caprichosa desde el cargador del arma q utilizó el terrorista hasta q incursiona en el cuerpo del pontífice, dándose unas carambolas y saltos mortales para esquivar todo órgano vital. para no ser menos q en la película anterior, donde se catalogaba de "hiperrealismo", casi pictórico, hechos como un satanás travesti q se burlaba del nazareno, o algunas violaciones aberrantes ala física newtoniana, en esta película se incluirá a la virgen de fátima socorriendo al papa en su caída.
Como en esta película judios aparecen apenas, sin q se les pueda acusar de nada concreto, se reemplazarán las narizotas y caras sucias por un esplendoroso leonardo di caprio interpretando toda la etapa de juventud del sucesor de pedro y por un turco musulmán cara de plátano disparando como un loco en la plaza de sn pedro.
a pensar del apego q suele mostrar gibson a las escrituras, en la trama de "la pasión de jp2" se obvian importantes hechos dela vida del obispo de roma, por ejemplo, la visita q en 1987 le hiciera al nwm q redacta estas líneas o el hecho q algunas subsectas católicas prohibieran a sus seguidores ver el funeral del papa por televisión, pues se encontraban en un labado de cerebro, digo, perdón, se encontraban en un retiro de tres días, sin decir palabra, recibiendo charlas de curas comprometidos con la obra y no podían desconcentrarse de su diálogo con el de arriba.




OTRAS NOTICIAS (de relevancia nacional):




CENTRALISTAS NO SABEN ANDAR EN AUTO

Stgo. por el progreso del país en su totalidad se han dispuesto nuevas "carreteras urbanas", concesionadas a privados por el gobierno centralista en la capital de reyno de schile. La puesta en marcha ha sido hoy encontrándose, como es lógico, fallas de estructura importantes. todo lo cual, por supuesto y sin lugar a dudas, nos interesa a todos los chilenos y explica, seguramente, el porqué anoche me costó tanto quedarme dormido. ergo, el noticieron del medio día dedica 9 minutos, de un total de 30, a esta tan relevante noticia, en desmedro de, por ejemplo otras nimiedades q no le importan a nadie, como q el volcán villarrica quiere explosionar, matando gente, destruyendo patrimonio y dejando a la novena región del país, de la araucanía, sin una de sus principales fuentes de ingreso: el turismo q los mismos tipos q no saben andar en auto hacen en las costas del lago villarrica. 3 minutos para esto. escasos minutos tb para dar a conocer una nueva mutación del virus de la influenza q los gringos yanquis soltaron en el mundo "accidentalmente" desde un laboratorio y q puede desatar una epidemia "altamente mortal" y q, obviamente, tb llegó a chile.
todo muy en su proporción considerando q en las famosas carreteras no se ha matado nadie, aún, y q sólo se han detectados hechos "peculiares" del tipo: un bus se quedó en pana a eso de las 0730hrs; un auto se equivocó y se metió contra el tránsito a eso de las 1100hrs; en estos momentos está circulando una carreta tirada por caballitos; etc. debidas a q hay UNA señalización mala. relevancia, nacional :)
para rematar: "le mostraremos cómo evitar los problemas del invierno en el gran santiago" ciudad la cual está mal hecha y no se les ocurrió ponerle desagües a las calles y así se pueden inundar todos los años y hacer alharaca por las noticias de su imcompetencia, gastando recursos de todos los chilenos en arreglar las cagadas =)

1 Comments:

Blogger nwm said...

y esto de acá arriba era broma o burla? :S

1:56 PM

 

Post a Comment

<< Home