Saturday, March 12, 2005

flo_pra Violeta

Me he tomado mi tiempo para empezar a escribir, estaba esperando estar inspirada, pero dado que la inspiración no viene, escribiré cualquier cosa:
Todavía no he visto la película que en cierta manera nos une, pero por suerte mi e-donkey ya la está completando...
Supongo que cada uno hará su aporte, y esto, con lo que trabajo, es lo que puedo aportar. Si bien no soy diseñadora realmente, trabajo con fotografías (principalmente de chocolates) y a continuación les muestro una de las pequeñas cosas que se pueden hacer:



Esta foto del personaje ha sido modificada agregándole algunas partes de mí y algunos retoques para que quede más a mi gusto y a mi modo de ver, a mi semejanza.
Es mi forma de expresar que no confíen en todo lo que ven, porque a veces, las apariencias engañan... la imagen no es nada... (la sed es todo? :P -propaganda de 7up en Argentina-).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home