Thursday, March 17, 2005

días....

tengo sueño.
me duelen las piernas.

qué??? clases alas 1600? 1600-2000. y el flojo de garci va a hacer un test.

luca a q no lo hace. ok ok, nadie apueste.

y si nos tomamos unas chelas....?
NO


oie lal, vamos al 21? no tengo plata. no seai mentiroso weón. sí tení. su ave 21? mmmm bueno ya.

el gordito de dispositivossemiconductores no puede ser más fome.

sale en el dorf lo del test? todo revuelto, el weón tá haciendo como un combinao de varios capítulos.

voy pa la ymca. a gimnasio?, hueco. anda a nadar tú nomá. si por eso tengo sueño, y me duelen las piernas. fuiste en la mañana?

si tú la aprietas ella canta :P

el número de oro. divides esto por esto otro y qué dá? 1.61 eso era cierto? algo con raíz de cinco. en fin

0 Comments:

Post a Comment

<< Home