Tuesday, March 01, 2005

hulas

ok.... probando, probando, 1,2,3,wan,chu,zri.

se escucha allá arriba??

ah perfecto. entonces estoy en condiciones de escribir mi primer blog.
supongo q es acá. la verdad q esto es nuevo para mi, ergo, estoy un tanto perdido.

habrá q decir q la idea de todo esto es de cerati? bueno es de él. así q a su usanza voy a darme a conocer:

soy nwm, q es corto para nowhereman, xq vivo en nowhereland y hago planes para nadie. de cristiano me pusieron miguel, pero como soy hereje mejor lo acortamos hasta mgl. evitamos así la indeseable sustantivización además.
nací en conce - q es corto pa concepción-, capital no reconocida de chile, y frontera del antiguo estado araucano. en la ribera norte del biobío, emplazado en el valle de la mocha, entre los cerros caracol, la virgen, chacabuco y chepe, me conecto casi todas las noches a, como buen araucano, pelear con todo el mundo y luchar por la libertad hipotética q hay en nwl - corto para nowhereland, evidentemente-.
tanto es así, el indómito afán libertario de la región, q en estos precisos momentos estoy un tanto ofuscado. así, por no parecer descortés, y para evitar el quijotismo de recordarles a la "hideputa puta q os parió", mejor me hago un lado gallardamente. la idea era saludar y darme a conocer. creo. xq no me conozco mucho yo, en particular ahora q me encajaron un personaje quién, según dicen, convierte todo en hielo. sí... no vi la película....

bueno eso, por ahora, q estén bn. yo toy en eso tb. un abrazo, y no se tomen muy en serio lo de las hideputas, xq al pobre manchego se le fue a secar el seso de tanto leer tonterías ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home